REGISTRO CLIENTE

Si el solicitante no quisiera otorgar el consentimiento o revocarlo en cualquier momento, puede indicarlo mediante un mensaje escrito a la dirección de correo electrónico dpd@aytodaimiel.es, incluyendo en el asunto la palabra “BAJA” o, o mediante correo postal: Registro General. Plaza de España, 1 (13250) Daimiel (Ciudad Real); http://www.daimiel.es/es/sede-electronica, o a través de ORVE, o a través de cualquier otro Registro de los previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, acompañando en todo caso fotocopia de su D.N.I., donde también podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión (derecho al olvido), oposición, de portabilidad de datos, y de limitación del tratamiento.

Estoy de acuerdo y acepto la cláusula de protección de datos

Autorizo la toma de mi imagen gráfica, que podrá ser publicada en las distintas fuentes de comunicación del Ayuntamiento de Daimiel (Daimiel Noticias, redes sociales, etc…), como participante en el programa DAIMIEL COMPRA Y GANA.

Autorizo que me envíen información sobre descuentos, ofertas y novedades sobre campañas y empresas asociadas al programa DAIMIEL COMPRA Y GANA.